(Foto: Pixabay.com/CC0)
(Foto: Pixabay.com/CC0)
Redacción EC

introdujo las historias en 2016, añadido inspirado en Snapchat que se ha convertido en la función más exitosa de la red social actualmente. No obstante, no todo el contenido audiovisual de este tipo puede ser del agrado de los usuarios.

Ya sea porque quiere evitar la publicidad de determinadas cuentas empresariales o porque simplemente no gusta de las 'stories' de una cuenta que no quiere dejar de seguir, el usuario tiene la posibilidad de dejar de ver este contenido.

Para realizar esto, hay que colocarse en el segmento superior de la página de inicio de Instagram, donde se encuentran las historias y mantener seleccionada la de la cuenta que se desee dejar de ver.

(Foto: captura de Instagram)
(Foto: captura de Instagram)

Tras esto, se debe elegir la opción "silenciar", que aparece debajo de "ver perfil". El llevar a cabo esta actividad enviará las historias de dicha cuenta al final del carrusel de 'stories' de Instagram.

Cabe recordar que el usuario puede seguir hashtags específicos, que también mostrarán 'stories', las cuales también pueden ser silenciadas con el mismo proceso citado antes.

TAGS RELACIONADOS