La versión para móviles de PES 2019 estará disponible en Android. (Foto: Konami)
La versión para móviles de PES 2019 estará disponible en Android. (Foto: Konami)

Los móviles se han vuelto un buen lugar para almacenar videojuegos. Fortnite y otros grandes títulos funcionan correctamente en los equipos que cuentan con el sistema operativo de Google. Ahora también se sumará , el último título de la saga PES producido por Konami.

En el de la desarrolladora japonesa se ha anunciado que PES 2019 Mobile, la versión para dispositivos móviles, llegará a los dispositivos Android en diciembre con mejoras en la inteligencia artificial, un mejor aspecto visual y 10 nuevas ligas licenciadas.

El cambio principal de este nuevo título es el uso del motor gráfico Unreal Engine 4, uno de los más potentes del mercado. Otra novedad es que Konami actualizará automáticamente esta app. Esto significa que, si un usuario cuenta con PES 2018 Mobile en su Android, no hará falta desinstalarlo para tener la nueva versión.

El videojuego aumentará su calidad visual, mejorará la inteligencia artificial de los jugadores y brindará un mayor realismo en el comportamiento físico del balón. También se podrá elegir nuevas celebraciones de gol y se han añadido 10 nuevas licencias oficiales.

Las leyendas también aparecerán en esta versión para móviles de PES 2019. Maradona, Beckham, Nedves, Maldini, Romario, y demás, irán apareciendo de a pocos. Asimismo, este título ofrece la posibilidad de participar en eventos temáticos y las actualizaciones en vivo.

Por el momento, no se ha podido ver un ‘gameplay’ de esta versión. Con el tiempo aparecerán los primeros detalles.