Dusclops y Banette son los pokémones raros del evento de Halloween en Pokémon Go
Dusclops y Banette son los pokémones raros del evento de Halloween en Pokémon Go
Redacción EC

presentó una actualización que trae como principal novedad el evento de Halloween, el cual inició el pasado 20 de octubre y durará hasta el 2 de noviembre. Durante estas fechas aparecerán con frecuencia los pokémones de tipo fantasma de la primera, segunda y tercera generación de los videojuegos.

Entre los pokémones espectrales que se pueden capturar destacan los de la tercera generación: Duskull, Shuppet y Sableye (incluyendo shiny) los cuales pueden conseguirse a cualquier momento del día, salvo Dusclops y Banette (evoluciones de Duskull y Shuppet respectivamente) quienes tendrán un nivel de rareza bastante elevado hasta que llegue la noche, donde se volverán más comunes.

Los entrenadores que quieran tener estos pokémones en su equipo deberán aprovechar el tramo nocturno entre las 8:00 p.m. y las 9:00 p.m. cuando son frecuentes. Estos pokémones tienen cualidades muy buenas, sobre todo para derrotar a pokémones psíquicos.

Sableye Shiny (Foto: Pokémon Go)
Sableye Shiny (Foto: Pokémon Go)

Otro atractivo de este evento es la aparición del Sableye shiny o variocolor, el cual tendrá un color dorado. El pokemon Siniestro/Fantasma no tiene debilidad frente a otro tipo de criaturas.

El evento de Halloween fue uno de los más exitosos de Pokémon Go en el 2016, después de su lanzamiento oficial en julio.

Contenido sugerido

Contenido GEC