Greysi Ortega: ¿Quién es la polémica colombiana?
Greysi Ortega: ¿Quién es la polémica colombiana?
Redacción EC

, la polémica hermana de , se ha convertido en el personaje que más titulares se ha ganado por ser la supuesta manzana de la discordia en la relación de Milena y . Pero ¿cómo empezó todo?

Greysi llegó a los 14 años a Lima gracias a la ayuda de Milena. Ella la acogió en la casa que compartía con el cómico  y en retribución la entonces menor de edad la ayudaba en su trabajo artístico. Luego se convertiría en la asistente de Sierra.

Cabe recordar, además, que Greysi y Milena no llevan el mismo apellido porque esta última fue criada por el señor José Ortega como si fuera su progenitor. 

Todo iba bien, hasta que un día , quien por esos días convirtió en madre, descubrió evidencias (mensajes y audios) de un romance entre Greysi y Sierra. Es entonces que empieza la guerra mediática entre las hermanas.

Milena compró un boleto de avión para que Greysi regrese a Colombia y empezaron ambas a contar sus verdades y ventilar escabrosos pasajes de su vida en distintos de canales de televisión.

Acusaciones de infidelidad, de abortos y amenazas de muerte fueron parte de los dimes y diretes que intercambiaron durante meses las hermanas colombianas. Y como para hacer aún más dramática la historia, el hermano y los padres de las hermanas también se metieron al problema.

Greysi, quien jura pudo sobrevivir gracias a la solidaridad de una familia peruana, se acaba de casar con un peruano y antes de que la deporten, por no justificar cómo se mantiene en el Perú, anunció en un canal de TV que está embarazada. 

Ahora la gran pregunta es si este será el capítulo final de esta historia o solo el principio de más capítulos de esta telenovela de Greysi y Milena.