

Melissa Klug fue la protagonista del último fin de semana al sentarse, por tercera vez, en el sillón rojo de “El valor de la verdad”. La popular ‘Blanca de Chucuito’ respondió sin problemas 20 preguntas, pero hubo una que prefirió no contestar y sus acompañantes utilizaron el botón rojo, ya que involucraba a una de sus hijas.
Entre todas las preguntas que respondió Melissa Klug resaltaron nombres como Christian Cueva, Evelyn Vela e incluso su actual pareja, Jesús Barco. Sin embargo, hubo una pregunta que Melissa evitó responder, y fue la relacionada a su hija Samahara Lobatón.
LEE: Melissa Klug en ‘EVDLV’: responde a Pamela López y desmiente coqueteos con Cueva
Beto Ortiz preguntó: “¿Estás de acuerdo con la relación de tu hija Samahara con Bryan Torres?”. En ese instante, los acompañantes de Melissa Klug utilizaron el botón rojo, evitando que Melissa responda a dicha interrogante.

Como parte de la dinámica, Beto Ortiz señaló que no podría repreguntar sobre el tema, así que cambió su pregunta por: “¿Te contó Cueva que Pamela López le fue infiel con varios futbolistas?”. Y la respuesta de Melissa fue un rotundo “sí”.

“Él me contaba muchísimas cosas del club donde él jugaba. No me consta, es lo que me contó… Todos esos futbolistas ya han recuperado su hogar, están bien, están con sus familias. Mencionarlos no viene al caso… Hay que hacer El valor de la verdad en Trujillo. Van a salir muchísimas damnificadas”, dijo.
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Klug: Estos son los chats con Christian Cueva que mostró en “El valor de la verdad”
Cabe señalar que Melissa Klug ha protagonizado diversos enfrentamientos con su hija Samahara Lobatón por sus pasadas relaciones, tanto con Youna, padre de su primera hija, y ahora con Bryan Torres, quien es un cantante que estuvo vinculado a Jefferson Farfán por su amistad, pero según el músico, ya no están en contacto.
TE PUEDE INTERESAR
- El valor de la verdad: estas son las respuestas que dio Melissa Klug en su paso por el sillón rojo
- Melissa Klug reveló que Jesús Barco no es el amor de su vida
- Melissa Klug confiesa que sí estuvo en un Airbnb con Christian Cueva
- La sorpresiva declaración de Melissa Klug sobre Christian Cueva y Marisol: “Creo que le gustaba”
- Así explicó Melissa Klug por qué Jesús Barco “no es el amor de su vida”
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.





