regresó de España. Después de rodar "Jesús de Nazareth", el actor trajo consigo gratas experiencias y además demostró mucho profesionalismo al aceptar someterse a un cambio radical de look para interpretar a "Barrabás".

"Me rapé el cabello y lo hice con gusto. Tenía que ahondarme en el personaje, que para mí representa a la humanidad, con todos sus pecados y defectos. Jesús se sacrificó para que se salve Barrabás así como salvó al hombre", contó Miguel Arce

De todas las anécdotas que guarda es la constante camaradería que vivió con todos los actores internacionales. "Sergio (Goyri) es un tipazo. Muy humilde, muy profesional, me dio algunos tips de trabajo, y le encantaría hacer algo en Perú", acotó.

"No lo podía creer, imagínense tener a ese grupo de actores como compañeros. Si alguien me dice que tal fue la experiencia, simplemente la resumo en la siguiente palabra: espectacular", comenta Arce sobre la primera impresión que tuvo al sumarse a la millonaria cinta producida por José Manuel Brandariz y dirigida por Rafa Lara.

Para llegar a dar ese paso en su carrera, Miguel Arce, precisa que pasó el casting con el apoyo de su manager internacional Juan Carlos Collazos y las Arias Entertainment,  agencia de talentos de la actriz Silvana Arias. 

"Jesús de Nazareth" tiene previsto estrenarse mundialmente para Semana Santa del 2017. Miguel Arce siente felicidad. Siente que su trabajo tendrá una vitrina en todo el mercado hispano.


MÁS DE LUCES...

TAGS RELACIONADOS