La modelo argentina Julieta Rodríguez fue deportada a su país

Tras afirmar que no se iría del país porque el Perú "es mi lugar en el mundo", la modelo argentina fue escoltada anoche por agentes de la División de Extranjería hasta el aeropuerto Jorge Chávez para que regrese a su país. 

Rodríguez llegó al aeropuerto aproximadamente a las 8:00 p.m. Fue escoltada por la policía desde su domicilio para cerciorarse de que aborde el avión, según informó el diario "Perú21". Partirá en un vuelo de la aerolínea Avianca a las 10:00 p.m. por "problemas migratorios", según indicó RPP TV.

El semblante sonriente con la que llegó Rodríguez al aeropuerto, según se apreció en las imágenes transmitidas por Canal N, se transformó en tristeza cuando el público congregado en el área de vuelos internacionales del Jorge Chávez empezó a insultarla.

La reacción de estas personas obedece a la indignación que provocó la modelo argentina al referirse a los peruanos como "indios marginales" y otras frases que fueron propalados en un audio semanas atrás. 

Sin embargo, se informó que la expulsión de Julieta Rodríguez del país obedece a que citó una dirección falsa como lugar de residencia, lo cual va en contra de la ley vigente.

MÁS DE JULIETA RODRÍGUEZ EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC