Beijing (DPA)
Jaycee Chan, el hijo de la estrella de Hollywood Jackie Chan, se disculpó públicamente tras su detención en Beijing por consumo y posesión de drogas junto a la estrella de cine taiwanesa Kai Ko, informan hoy medios locales.
M'Stones International, la agencia taiwanesa de Jaycee Chan, se disculpó en su nombre en un comunicado emitido en Taipei. Asimismo aseguró que el joven de 31 años quiere volver al "camino correcto".
La agencia informó que su abogado todavía no ha podido ponerse en contacto con el detenido. Chan fue arrestado el jueves con su amigo Ko, según informó la policía en Beijing.
La televisión china mostró imágenes en las que se veía al joven durante el registro que se hizo en su vivienda, en la que se hallaron las drogas. Según los medios de Hong Kong, el padre Jaycee se encuentra de camino a Beijing.
Con la indumentaria de los presos, de azul y amarillo, la televisión estatal china mostró también a la estrella taiwanesa Ko. Entre lágrimas pidió disculpas a su familia y sus fans. A Ko se le acusa de haber fumado hachís, por lo que puede ser detenido dos semanas.
Las acusaciones contra Jaycee Chan, nacido en Hong Kong, son más graves: "Permitir a otros consumir marihuana en su vivienda", lo que está tipificado como delito.
El hijo de Jackie Chan ("Rush Hour") podría ser condenado a hasta tres años de prisión.