(Foto: Sony)
(Foto: Sony)
Redacción EC

Ya ha pasado un tiempo desde el estreno de "" en YouTube Premium y la serie no solo ha dejado buenos comentarios, sino también la esperanza de un futuro combate entre Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

En efecto, la rivalidad revitalizada entre personajes originarios de "Karate Kid" es uno de los grandes atractivos de esta secuela de la clásica película de los 80. Teniendo en cuenta esas expectativas, uno de los creadores de la serie compartió sus impresiones sobre un posible nuevo duelo entre Larusso y Lawrence.

"Parece que el destino final de estos personajes es llegar, en algún punto, a ese momento. Solo es cuestión de cuándo y si llegará a suceder realmente, pero parece que eso está en el aire", dijo Jon Hurwitz a Cinema Blend.

Se trata de algo no muy lejano, teniendo en cuenta que –aviso de spoilers– Johnny y Daniel tuvieron entrenaron juntos e intercambiaron algunos golpes durante la primera temporada de "Cobra Kai", aunque todo ello fue siempre muy amistoso.

En ese contexto, Hurwitz sostuvo que, pese a que los protagonistas de "Cobra Kai" son adultos, ellos pueden sentir una conexión con su pasado escolar y la forma en la que compitieron en aquel entonces , por lo que no descarta el esperado enfrentamiento. "Pienso que durante todo el show hay potencial para que eso suceda en algún momento", añadió el director de la serie de YouTube.

- MÁS DATOS -

"Cobra Kai" está es una serie exlusiva de YouTube Premium, servicio de pago –hasta hace poco llamado YouTube Red– de la popular plataforma de videos de Internet . México es el único país Latinoamericano con acceso a dicha plataforma, la cual llegará próximamente a Europa.

TAGS RELACIONADOS