En el penúltimo episodio de su segunda temporada, la serie "" de AMC, llevó más dificultades a los sobrevivientes que dejaron Los Ángeles, pues uno de ellos perdió la vida. Como es común en esta historia, la muerte fue brutal.

A continuación, spoilers de "Fear The Walking Dead" 2x14: "Wrath":

Travis Manawa (Cliff Curtis) ve a Brandon y Derek entre los sobrevivientes que llegaron al hotel. Ellos, como se recuerda, se fueron con su hijo, Chris Manawa (Lorenzo Henrie). Los jóvenes son llevados a un lugar apartado y Travis los interroga hasta que confiesan qué pasó con el otro sobreviviente.

Chris Manawa (Lorenzo Henrie) momentos antes de su muerte. (Foto: AMC)

Chris Manawa (Lorenzo Henrie) momentos antes de su muerte. (Foto: AMC)

Resulta que Chris Manawa perdió la vida. Brandon y Derek primero dicen que falleció por un accidente de auto, pero después revelan la verdad: Chris resultó herido, con la pierna rota, pero seguía con vida. Como hubiese sido una molestia para ellos, lo mataron.

Entonces Travis, posiblemente el personaje más calmado de todo "Fear The Walking Dead", desata su furia. Mantiene lejos a Madison (Kim Dickens) para que no interfiera y golpea a los asesinos de su hijo, quienes piden clemencia, pero no la obtienen.

En esta temporada, Chris Manawa se convirtió en un personaje violento. Tras perder a su madre, empezó a matar personas que no se habían convertido en zombies y puso en riesgo a su propio grupo, tras lo cual se separó de ellos.

DATOS

El domingo 2 de octubre "Fear The Walking Dead" transmitió los dos episodios finales de su segunda temporada. La serie vuelve en 2017.

El 23 de octubre a las 8:30 p.m. "The Walking Dead" estrena su séptima temporada en el canal Fox 1 del bloque premium Fox+.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+