"Guardianes de la galaxia": juntos para evitar el apocalipsis
"Guardianes de la galaxia": juntos para evitar el apocalipsis

Es tal la magnitud de la amenaza que se cierne sobre el universo que Los Vengadores han sido reclutados para aparecer en la segunda temporada de la serie animada "Guardianes de la Galaxia". Así, el increíble Hulk, Capitán América o Iron Man pelearán al lado de Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot.

Tras enfrentar a un científico loco alienígena, estos superdotados acabarán liberando involuntariamente una antigua arma que será codiciada por numerosos villanos del universo. Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia deberán dejar sus egos a un lado para trabajar en equipo y evitar un desenlace apocalíptico. Sus acciones podrán ser apreciadas desde este sábado a las 3 p.m. por Disney XD.

MENTES CREATIVAS
Cort Lane y Steven Wacker, coproductores de las animaciones de Marvel Studios, llevan una amplia trayectoria en la animación digital. En conversación telefónica con El Comercio, confirmaron estar satisfechos con la primera temporada de la serie y ansían que la segunda sea igual de exitosa. Siendo desde pequeños verdaderos apasionados de los cómics de Marvel, la dupla asegura que es un sueño ser parte de esta industria de superhéroes, donde es clara la diferencia que existe entre producir la película “Guardianes de la Galaxia” (con actores reales) y su versión animada para la pantalla chica. “En las películas uno puede disfrutar por dos horas y media una gran aventura épica, mientras que con la serie nosotros gozamos 26 veces a través de los episodios, y con ello podemos conocer otros lugares de la galaxia y el desarrollo singular de cada personaje”, señalaron los productores, quienes saben cuán importante es tener cautiva a la audiencia.

Sus logros se podrán comprobar cuando la serie de TV se emita en paralelo a la secuela de la película, que el 27 de abril llegará a los cines bajo la dirección de James Gunn. Esta versión se centrará en los misterios que oculta el padre de Star-Lord.

HISTORIAS CRUZADAS
La segunda temporada de la serie animada “Guardianes de la Galaxia” no es el primer 'crossover' que llega a la pantalla. La misma "Los Vengadores" reúne a protagonistas de historias distintas como Thor, Loki, Iron Man, el Capitán América, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, quienes suman sus esfuerzos para defender a la Tierra. Del mismo modo, Marvel juntó a Spider-Man con Los 4 Fantásticos en una aventura contra el mal.

HORARIO TV

Canal: Disney XD
Estreno: sábado 1 de abril
Horario: 3 p.m.

TAGS RELACIONADOS