(Foto: Twitter/Rick and Morty)
(Foto: Twitter/Rick and Morty)
Redacción EC

La falta de noticias sobre el regreso de "" tiene en vilo a sus devotos fans y recientemente aparecieron novedades. Se trata de un pequeño video promocional compartido por la cuenta oficial de Twitter de la serie.

El 'teaser' tiene la peculiaridad de utilizar un estilo de animación completamente distinto a lo que la producción suele mostrar y parece estar hecho a semejanza de los dibuujos animados de acción de los años 90.

Los entendidos en la materia saben que "Rick and Morty" más de una vez ha recurrido a estos inesperados giros estéticos, casi siempre para dar lugar a toda clase de situaciones alocadas.

En base a lo visto en el clip promocional, parece que la cuarta temporada de la serie no será la excepción y que probablemente incluirá momentos de humor cargados de épica.

Más allá de esto, el 'teaser' no brinda más información que el hashtag #RickandMorty, por lo que habrá que seguir esperando por el anuncio de la fecha de estreno de la nueva temporada.

- DATO -
La tercera temporada de "Rick and Morty" se emitió entre abril y octubre de 2017. En Latinoamérica, las dos primeras temporadas de la serie están disponibles en Netflix; mientras que en España puede encontrarse la serie completa dentro de ese mismo servicio.

Contenido sugerido

Contenido GEC