"The Walking Dead": ¿Gleen murió? La respuesta se dio a conocer
"The Walking Dead": ¿Gleen murió? La respuesta se dio a conocer

El más reciente capítulo de "" acabó con una de las más grandes intrigas de la historia: el destino de Glenn, personaje que fue dado por muerto en el tercer episodio de la sexta temporada de la serie. ¿Loz zombies acabaron o no con la vida de este querido joven? La respuesta te la revelamos a continuación.

[ADVERTENCIA: LA SIGUIENTE NOTA TIENE DETALLES SOBRE LA TRAMA DEL RECIENTE CAPÍTULO DE "THE WALKING DEAD". SI TODAVÍA NO LO HAS VISTO, NO CONTINÚES LEYENDO]

Como muchos desearon y hasta imploraron, ¡Glenn está vivo! Las teorías propuestas por algunos fanáticos fueron correctas: Glenn cayó dentro de la trampa infestada de walkers, pero no fue devorado por ellos, pues logró salvarse con el cuerpo ya inerte de Nicholas.

En "Heads Up", nombre del reciente capítulo de "The Walking Dead", descubrimos que Glenn logró arrastrarse debajo del contenedor de basura del que había caído y, aunque un par de walkers lo siguieron, él logró matarlos y crear una pared protectora con sus cuerpos.

En los episodios de "The Walking Dead" que no lo vimos, Glenn estuvo escondido sin comer y sin agua, hasta que finalmente los walkers desaparecieron.

¿Qué pasará ahora con este personaje de vuelta en la historia?

Esa es una interrogante que todavía falta responder; sin embargo, la noche del domingo pudimos ver que, de alguna u otra manera, ya está de vuelta en el grupo: Enid, la adolescente que se escapó de Alexandría antes de la llegada de los walkers, lo encontró y le dio de beber. Ya recuperado, Glenn debatió con Enid si debían o no regresar a la comunidad.