Redacción EC

Este jueves 29 de noviembre regresa el tan esperado estreno de la segunda parte de la quinta temporada de "". Cómo sabemos que miles de fans están buscando dónde ver esta en Latinoamérica, aquí te contamos todos los detalles.

"Vikings" regresa con el capítulo 11 de la quinta temporada. Se mostrará la llegada del legendario y famoso duque Rollo (Clive Standen), quien causa más trastornos en un Kattegat aún inestable después de que Ivar el Deshuezado (Alex Høgh Andersen) se convierte en su Rey. 

Mientras Bjorn (Alexander Ludwig) y Lagertha (Katheryn Winnick) huyen de las fuerzas asesinas de Ivar con el obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers), el reinado tiránico de Ivar sobre Escandinavia inaugura una nueva Era Oscura, nunca antes vista.

La  segunda parte de la quinta temporada de "Vikings" constará de 10 capítulos que no serán el final de la historia. Ya está confirmado una sexta temporada de 20 episodios, para 2019. Al igual que la quinta, tendrá dos partes.

HORA Y CANAL

Canal: FOX Premium / FOX APP
Día: jueves 29 de noviembre.
Hora: 9 p.m. Perú/Colombia
Hora: 11 p.m. Argentina/Chile
Hora: 8 p.m. México

En España la segunda parte de la nueva temporada se estrenará unos días después, el tres de diciembre, mediante TNT.

EL REGRESO DE LA QUINTA

La segunda parte de la quinta temporada promete. Jordan Smith, quien interpreta a Ubbe, dijo en una entrevista exclusiva a la que tuvo acceso El Comercio que en lo que viene de la quinta temporada habrá cosas que darán mucho más miedo. 

"Los especialistas hicieron mucho esfuerzo para mantenernos seguros. En una escena que viene en 5B, se verá que muchas personas son incendiadas, lo que da bastante miedo", comentó el actor australiano.

Además, contó que en los nuevos capítulos se verá muchas más peleas y sobre todo habrá una en especial que marcará la temporada. "Hay una gran pelea en la temporada cinco. Será entre un chico y yo. Es la pelea más grande que he hecho en mi vida. Nosotros hemos entrenado durante seis semanas, cuatro días a la semana, para ello.  Y nos tomó un día y medio grabarla para que solo dure tres minutos en la pantalla.  Comienza bastante épico, y luego se vuelve muy ajustado y personal", añadió. 

Cuando el actor australiano fue consultado sobre si Ubbe por fin elegirá un bando, dijo que cree que este personaje se mantendrá neutro, al menos en lo que termina esta temporada. 

"Creo que siempre estará en el medio. Creo que es solo su parte. Él sigue yendo entre los dos. Hay una rivalidad entre Bjorn y Ubbe porque Bjorn es una de las personas legítimas para hacerse cargo La casa de Ragnar. Ubbe no tiene un ego como el resto de los hermanos", agregó.

TAGS RELACIONADOS