La presencia de Purita en Las Lomas de "Al fondo hay sitio" acabó con la paz que reinaba entre las más sólidas parejas de la serie. Y es el que el personaje ha logrado poner en aprietos a algunas de las parejas aparentemente más estables de la historia.
Marisela Puicón, actriz que encarna a la hilarante Purita, asegura que no es ni la mitad de seductora que su personaje. Y destaca que gracias al éxito que esta ha tenido, la producción decidió ampliar su contrato de 10 capítulos, hasta el fin de la actual temporada de "Al fondo hay sitio".
"La primera vez que aparecí en la serie fue una locura, no lo podía creer, la gente me escribía por Facebook para felicitarme", comentó Marisela Puicón en entrevista con El Comercio.
Sobre su personaje explica que esta es una pujante y coqueta chiclayana, que llegó a la capital en busca de un futuro mejor. "Purita es coqueta, vivaracha, libre, sensual y eso a las mujeres de Las Lomas no les está gustando mucho. Sus parejas se están enamorando de ella y no entiendo por qué, pues no lo hace a propósito, solo quiere caerle bien a todo el mundo", acotó Marisela Puicón , actirz de "Al fondo hay sitio".
Aclaró, además, que no es ni la mitad de coqueta que su personaje. "Soy todo lo contrario, simple, deportiva, siempre estoy con la cara lavada, no uso escotes. No soy ni la mitad de coqueta" aclaró la actriz de 35 años de edad.
Marisela Puicón reaparece en la pantalla chica con un rol de considerable popularidad tras interpretar a Marita en "Vírgenes de la cumbia" hace 10 años. "Durante ese tiempo participé en unitarios y películas. Pero, me dediqué sobre todo a hacer música, grabé un disco y realicé presentaciones en diferentes lugares del país", subrayó.