Módulos Temas Día

Más en Televisión

"El gran show": Alessandra Denegri se aleja del 'reality'

Ex actriz de "Al fondo hay sitio" informó que se ve obligada a dejar el programa de talentos por una lesión en la cervical

El gran show: Alessandra Denegri se aleja del 'reality'

El gran show: Alessandra Denegri se aleja del 'reality'

Alessandra Denegri informó que no seguirá más en "El gran show", programa en el que era considerada una de las favoritas para llevarse el primer lugar de esta temporada.

Sigue a TV+ también en Facebook

Mediante un comunicado de prensa, el equipo de relaciones públicas del espacio conducido por Gisela Valcárcel informó de la renuncia de la actriz, a causa de una lesión en la cervical.

"Este sábado la actriz se despide de la competencia, debido a una lesión en la cervical por la que se le ha recomendado un descanso médico que le impide continuar en la pista de baile", se lee en la citada misiva. En esta también se incluyen declaraciones de Alessandra Denegri.


Alessandra Denegri en "El gran show". (Foto: Difusión/ Video: América TV)

"Hace años dejé de bailar. Llegar a la final era un sueño. Ahora voy a descansar. Tengo un proyecto actoral pero todavía no puedo revelar de qué se trata", indicó la actriz que interpretó a Cayetana en "Al fondo hay sitio".

Alessandra Denegri también aprovechó para destacar la importante experiencia que fue este concurso en su desarrollo profesional.

"Estoy muy contenta por la oportunidad (que tuve) de aprender varios ritmos, ensayar varias horas, porque dos horas no es suficiente. Para poder sacar las coreografías adelante hay que practicar bastante. La danza me ha servido bastante, pero esto no es fácil, acá tienes que aprender una coreografía en cinco días", dijo Denegri, quien agradeció a Raúl Romero, su compañero de baile en "El gran show".

Hasta el momento se desconoce quién tomará el lugar de Alessandra Denegri. La persona elegida se dará a conocer este sábado en "El gran show", que se emitirá al finalizar la transmisión de la Teletón por América Televisión. 

Tags Relacionados:

Alessandra Denegri

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada