Módulos Temas Día

Gisela Valcárcel: ellos competirían en "El Artista del Año" | FOTOS

Nuevo espacio de competencia se emitirá los sábados por la noche. Reunirá canto, baile y actuación en un mismo escenario 

Luego de un corto receso en TV, Gisela Valcárcel se prepara para regresar con un nuevo programa sabatino, denominado “El Artista del Año”, y ya se deslizaron algunos nombres de las primeras figuras que habrían sido convocadas.

El Artista del Año” será una competencia de baile, canto, actuación y más exigencias que los participantes conocerán en cada gala. La propuesta será distinta a la temática de competencia de “El Gran Show”, espacio que el año pasado cumplió diez años en las pantallas de América Televisión.

CONVOCADOS
Fuertes rumores aseguran que entre los convocados estarían: Mayra Goñi, Milett Figueroa, Yahaira Plasencia, Angie Jibaja, Pablo Heredia y el salsero Josimar.

EL JURADO
Según fuentes cercanas a GV Producciones, Carlos Cacho y Tilsa Lozano negocian su participación en la producción de Gisela Valcárcel. A ellos se sumarán nuevos rostros televisivos como jurado de la competencia.

En los estudios de América Pachacamac se construye la escenografía con una pista de baile diseñada especialmente para el programa, supervisada por el productor Armando Tafur.

El Artista del Año” se emitirá los sábados por la noche.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada