Julia Roberts le dio un último beso a David Letterman
Julia Roberts le dio un último beso a David Letterman
Redacción EC

, quien ha participado hasta en 26 ocasiones del programa de David Letterman, lo visitó por última vez y le dio un beso en los labios para no romper con un gesto que se había convertido en una tradición entre ellos.

Durante una parte del diálogo que sostuvieron, el showman de 68 años le dijo a Julia Roberts: "Tengo un video para mostrarte", a lo que ella respondió: "¿Es de nuestra vida juntos?". Letterman asintió.

El clip mostraba todas las visitas de Julia Roberts en las más de dos décadas que tiene "The Late Show" al aire. Cada presentación de la protagonista de "La boda de mi mejor amigo" se cerraba con un beso a su anfitrión. Y para que la última visita no sea la excepción, David Letterman invitó a la actriz al centro del set para besarla. "Sabía que esto venía": 

David Letterman se retirará de la televisión este 20 de mayo luego de 30 años como un referente de la comicidad. Por su espacio pasaron presidentes, ministros de Estado, figuras de Hollywood y deportistas exitosos.

Como recordó Julia Roberts en parte de la conversación, David Letterman se ha caracterizado por su estilo agudo. "La primera vez que estuve aquí, tuve miedo de que en un segundo descubras mi nivel intelectual y te decidas a despedazarme cual samurái", contó la estrella.