Katia Palma dice no estar preocupada por el bajo ráting de “Calle 7”, el ‘reality’ que conduce junto a Carlos Galdós.
“El ráting no me afecta, yo voy a divertirme”, señala Katia, quien dice sentirse contenta con el programa y con su performance en el mismo. Afirma que es una “payasa por naturaleza” y que ella y Galdós buscan llevar entretenimiento, competencia y diversión.
La conductora de “Calle 7” reconoce que su programa no es el único que plantea esta oferta, sin embargo, asegura que hay suficiente público para todas estas propuestas y que la gente tiene derecho a decidir. “Ver a esta gorda simpática, o a la chata mate de risa o quizá a los chicos guapos.”
Asegura no saber nada respecto a la posibilidad de que se den cambios en su programa. “Me imagino que siempre, como en todos los programas, habrá cambios, movidas. Nosotros no sabemos nada de eso, somos simples empleados.”
PROMOVIENDO A MICKEY EN HIELO
Acompañada por Antonio Pavón –competidor del programa que ella conduce-, Palma promociona el espectáculo “Disney on Ice – Pasaporte a la Aventura”. Esta propuesta traerá un elenco internacional de patinadores artísticos a La Parcela C del Jockey Plaza. El estreno será el 9 de setiembre. Las entradas ya están a la venta a través de “Tu Entrada” de Plaza Vea y Vivanda y habrá un 25% de descuento para quienes las adquieran utilizando una tarjeta Interbank.