Latina anunció el regreso de "La Voz Perú" en sus diferentes formatos. (Foto: @latina.pe)
Latina anunció el regreso de "La Voz Perú" en sus diferentes formatos. (Foto: @latina.pe)
Redacción EC

Tal como se anunció en la preventa “Vive la emoción 2022″, este año sigue apostando por sus producciones y eventos de nivel internacional. Por ello, anunció el regreso de en sus tres formatos: “La Voz Perú”, “La Voz Kids” y “La Voz Senior”.

“La Voz Perú”, basado en el formato de la franquicia neerlandesa “The Voice”, abre las puertas para aspirantes entre 15 a 59 años, quienes serán seleccionados mediante audiciones frente a un jurado especializado y exigente.

Por otro lado, “La Voz Kids” permitirá la participación de niños de 7 a 14 años, mientras que “La Voz Senior” está dirigida a aspirantes de 60 años en adelante, que conmueven con sus habilidades musicales e historias de vida.

Si bien no se ha anunciado la fecha de estreno de cada formato, ya se abrieron las audiciones.

¿Cómo participar en los casting?

Latina Televisión ha lanzado una convocatoria dirigida a personas que quieran participar en cualquiera de las tres versiones de “La Voz”. Los interesados deberán grabarse mostrando su talento en un video de un minuto y medio de duración y enviarlo a través de WhatsApp:

  • La Voz Perú al 940 310 341 (15 a 59 años)
  • La Voz Kids al 986 289 378 (7 a 14 años)
  • La Voz Senior al 986 290 372 (60 años a más)

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar fue sorprendido por su madre en “La Voz”

Tony Succar es sorprendido por su madre en casting de “La Voz Senior”
El músico peruano Tony Succar recibió una emotiva sorpresa de su madre durante el casting de La Voz Senior. El jurado rompió en llanto al dedicarle unas palabras a sus padres en el programa. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más