Star+: Nuevo servicio de streaming de Disney llega a Latinoamérica con una variada y amplia oferta. (Foto: Captura)
Star+: Nuevo servicio de streaming de Disney llega a Latinoamérica con una variada y amplia oferta. (Foto: Captura)
Redacción EC

La mañana de este viernes 13 de agosto se dio a conocer el precio de la suscripción mensual y anual a , el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto, que se lanzará en América Latina el próximo 31 de agosto.

MIRA: “What If...!” episodio 1: una buena idea con desarrollo mediocre | CRÍTICA

Asimismo, se presentó Combo+, la nueva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único. Esta propuesta representará para el suscriptor de Perú un ahorro del 30%, al comparar su precio con la sumatoria del valor actual de la suscripción a los dos servicios por separado.

“Star+ presentará la más amplia oferta de deportes en vivo en streaming con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes, así como un robusto catálogo de series, comedias animadas y producciones originales internacionales y latinoamericanas exclusivas de Star, y una vasta propuesta de películas de cine con estreno primero en Star+”, manifestó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, a través de un comunicado.

MIRA: Star+ llega a Latinoamérica: “Los años maravillosos″ (2021) ESPN en vivo y todo lo que trae la plataforma

Los precios finales de la suscripción directa mensual y el valor final preferencial de la suscripción anual a Star+, así como el precio de la suscripción mensual a Combo+ y Disney+ (incluido a modo de referencia a fines comparativos) son:

STAR+

PRECIO FINAL MENSUAL: S/37.90

PRECIO FINAL ANUAL: S/379.90

DISNEY+

PRECIO FINAL MENSUAL: S/25.90

COMBO+

PRECIO FINAL MENSUAL: S/44.90

Estos son los precios mensuales y anuales de Star+. (Foto: TWDC)
Estos son los precios mensuales y anuales de Star+. (Foto: TWDC)

A partir del 31 de agosto, las audiencias podrán suscribirse de forma directa a Star+ en y al Combo+ en o . Asimismo, quienes cuenten con una suscripción anual a Disney+ también podrán acceder al beneficio comercial de Combo+ a partir de ese día.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

“What if...?”: Conoce más sobre la primera serie animada de Marvel

“What if...?”: Conoce más sobre la primera serie animada de Marvel
El Universo Cinematográfico de Marvel estrenará la siguiente semana, a través de Disney Plus, su primera serie animada llamada “What if...?”. La producción explorará una alocada historia de cómo hubiesen sido las cosas en distintos escenarios. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR