Módulos Temas Día

Pachacámac en bicicleta: qué debes saber para tomar el tour

Explora el Santuario Arqueológico de Pachacámac, en el distrito de Lurín, sobre dos ruedas. Aquí algunas claves para vivir esta experiencia

Visitar el  Santuario Arqueológico de Pachacámac, a menos de 2 horas de Lima, se presenta como una alternativa que combina historia y aventura al ofrecer un imperdible recorrido en bicicleta por sus maravillosas construcciones incaicas. 

Para poder ser parte de este BiciTour en el santuario arqueológico de Pachacámac, en Lurín, solo debes pagar tu entrada, la cual te da el derecho de poder usar una de las 10 bicicletas montañeras que se ofrecen en el lugar. Después, con ayuda de dos jóvenes, podrás iniciar un recorrido de casi 4 km, mientras aprecias pirámides y monumentos.

Si ya te animaste a vivir esta actividad alternativa en el santuario arqueológico de Pachacámac, toma nota de estos tips que te dejamos en la siguiente galería. Recuerda que el tour solo se lleva a cabo los días sábados y domingos y que también puedes llevar tu propia bicicleta, previa inscripción.

Más información:

Ubicación: Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 31.5 / Lurín - Lima.
Horario: Martes a sábado de 9 a.m. a 5 p.m. - Domingos de 9 a.m. a 4 p.m.
Tarifa: Adultos S/ 15, estudiantes de educación superior (S/ 5), adulto mayor (S/ 7.50) y niños hasta los 12 años (S/ 1).


Tags Relacionados:

Pachacámac

bicicleta

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada