Lammily, una muñeca que viene con celulitis y estrías - 1
Lammily, una muñeca que viene con celulitis y estrías - 1
Redacción EC

La irrealidad de las medidas que tiene el cuerpo de la popular muñeca es un tema recurrente en varias partes del mundo. Es que no importa qué tan famoso sea este juguete, la idea de “perfección” que les vende a las más pequeñas está fuera del alcance de muchas mujeres en la vida real.

Para cambiar eso, el año pasado el diseñador Nickolay Lamm decidió crear a Lammily que es una muñeca elaborada con las medidas promedio de una joven de 19 años. Y aunque es un poco más bajita y llenita que la Barbie original, eso no quita que los niños disfruten de jugar con ella y se den cuenta de la realidad como muestra .

Para hacer aún más real a la muñeca, Lamm ha creado una plancha de stickers que pueden pegarse a Lammily para personalizarla. Estos tienen dibujos de estrías, celulitis, acné, tatuajes o cicatrices; cosas con las que toda mujer real tiene que vivir en algún momento y que se convierten en parte de quienes somos.

Tanto la muñeca como los accesorios (stickers y conjuntos para vestirla) están disponibles para comprarse en esta página web.

Contenido Sugerido

Contenido GEC