Módulos Temas Día

Más en Belleza

Verano: cinco consejos para que el sol no reseque tu cabello

Protege tu cabello en verano y evita que el sol lo reseque. Sigue estos sencillos consejos y mantenlo saludable en esta época del año.

Verano cabello reseco

Las puntas de tu cabello son las más dañadas con los rayos UV. Se resecan y abren, perdiendo vitalidad. (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Los rayos solares secan todo a su paso. No solo es la piel de tu rostro la que sufre en verano, sino también tu cabello y cuero cabelludo.

▷ Los cortes de cabello que triunfarán en el 2019

▷ Estas son las tendencias en tonos y cortes de cabello para este verano

Krystel Abusabal, especialista en cuidado de cabello de Santos Rizos, nos da cinco consejos para mantenerlo lindo en esta época del año.

1. En esta temporada, por el calor excesivo, solemos bañarnos más de una vez al día. No olvides que si usas champú en exceso podría resecarlo.

2. Usa gorros con protección ultravioleta. Es común pensar que el cuero cabelludo es protegido por tu melena, pero no es así.

3. Las puntas de tu cabello son las más dañadas con los rayos UV. Se resecan y abren, perdiendo vitalidad. Si hace muchos meses no has tenido un pequeño recorte, en verano puede ser la ocasión perfecta.

4. Evita tratamientos químicos, uso de secadores y más, durante los periodos de mayor exposición solar.

5. No dejes tu rutina de hidratación y cuidado de lado en verano, pues es probablemente cuando tu cabello más lo necesite.


Tags Relacionados:

consejos

verano

cabello

belleza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada