Estás en una relación de años que se construyó a base de recuerdos y amor, pero conforme pasa el tiempo esta se fue volviendo monótona y el romanticismo se fue dejando de lado.
Es bueno hacer cosas diferentes con tu pareja para que tu relación no se marchite, sobre todo si todavía existe amor. Debes alimentarla con detalles pequeños como quien riega una planta todos los días.
Aquí te damos unos consejos para que reavives el fuego de tu relación:
Caminen juntos: Salir a caminar solos, por un parque, alrededor de tu casa o a cualquier otro lugar es bueno porque tendrán tiempo para estar a solas. Vuelve a tomarlo de la mano, conversa sobre los sueños que quieres lograr con él y rían mucho sobre todo lo compartido.
Escápense: A veces no hay tiempo de hacer nada porque están agobiados por las responsabilidades, pero intenten escaparse de ellas una o dos veces por semana. Vayan al cine, a tomar un café o simplemente a ver las estrellas. Verás cómo poco a poco cambia la forma en la que se miran.
Tengan una aventura: La espontaneidad es un factor importante. Vayan a la playa, planeen vacaciones y disfruten del paseo. No permitas que tu relación se vuelva aburrida.
Planea una cita: Una vez al mes olvídate de todo y solo pasa tiempo con tu pareja. Reserva una cena en un restaurante o en cualquier lugar que les guste a los dos y hablen de todo lo bueno que ven el uno en el otro. Sé cariñosa y amable. Recuérdale todo lo maravilloso que hizo que te enamorarás de él.