No encuentras la inspiración para decorar o renovar tu hogar y estás a punto de darte por vencido porque todo lo que se te ocurre no te deja satisfecho, entonces este listado de blogs en español sobre decoración son para ti. Aquí te recomendamos interesantes guías e ideas para todos los gustos  al momento de decorar  que no puedes dejar pasar.

Es un blog corporativo que junta diversos temas como decoración de interiores, exteriores, complementos e ideas para el hogar, manualidades, DIY, estilo y diseño y muchas más ideas para decorar. Cuenta con más de 1 millón de seguidores en redes sociales. Pertenece a la red de blog Bitácoras.es.

(Foto:Shutterstock)

(Foto:Shutterstock)

Este  blog colectivo se caracteriza por juntar noticias de actualidad y los mejores consejos y artículos de arquitectos, diseñadores, interioristas y bloggers sobre el mundo del interiorismo, decoración, interiores y diseño. Una plataforma de contenidos temática donde tienen cabida fotografías artísticas, ambientes decorativos, propuestas, sugerencias y otros temas relacionados con el acondicionamiento de espacios públicos o viviendas. 

El blog de  la española Rocío Esquilas es un  pequeño rincón donde habla sobre su mayor pasión: el diseño de interiores. Desde hace años ha estado en varios proyectos públicos y privados y cuenta desde su experiencia temas sobre arquitectura, interiorismo, proyectos y diseño en general. 

 (Foto:Shutterstock)

(Foto:Shutterstock)

Conocida plataforma dedicada a las reformas y a la decoración del hogar. Creada en 2009 por la pareja  Adi Tatarko y Alon Cohen, para solucionar los problemas técnicos a la hora de reformar su propia casa.  Es la mejorforma de inspirarte, descubrir productos y encontrar y colaborar con los mejores arquitectos, diseñadores o contratistas.

Si te gustan los muebles vintage recuperados y pintados y tu estilo de decoración es algo rústico, este blog es para ti. Encontrarás  las mejores ideas para darle una segunda oportunidad a muebles en su mayoría antiguos s o recuperados e integrarlos en los ambientes más actuales.
 

(Foto:Shutterstock)

(Foto:Shutterstock)

Este blog nace en el  2011 y junta la creatividad y el diseño. Si buscas estilo y diseño para tu hogar o negocio, esta es una gran ventana. La autora señala que el diseño de interiores siempre ha sido su pasión. “En mi casa nunca falta la creatividad, me encanta trastear, aprender y diseñar”, asegura.

Se trata de un blog de decoración low cost.  Como ella explica, casi todas las soluciones decorativas que publica en su blog están hechas en su propia casa.  Enseña desde un punto de vista económico. Brinda consejos e ideas sencillas y accesibles para  todas las personas.

(Foto:Shutterstock)