

El Estadio Monumental de Ate será el escenario de la gran final de la Copa Libertadores 2025 entre Palmeiras y Flamengo, que se disputará el próximo 29 de noviembre.
El duelo pondrá los ojos del mundo en la capital peruana, y no solo eso, también generará una cifra millonaria.
MIRAR | “Estamos al nivel de Bolivia”: Kenji y Grimaldo , los últimos peruanos campeones en el extranjero
Marcelo Bee Sellares realizó una estimación del dinero que generaría la disputa de la corona sudamericana.
- Alquiler del estadio: 1 millón de dólares (pago directo a Universitario).
- Taquillas: Entre 5 a 10 millones de dólares (80.000 entradas, US$ 20-200).
- Turismo y hotelería: Entre 20 y 30 millones de dólares (fans de Palmeiras y Flamengo).
- Publicidad y servicios: Entre 15 y 30 millones de dólares (transmisión global).
Estos montos, aunque variables, sumarían un total de 40 a 70 millones de dólares.
***************
¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. Da click aquí para ingresar.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos beneficiarios del Seguro Social tendrán un depósito extra en diciembre: conoce por qué y la fecha exacta
MAG.
Alerta por fenómeno Alberta Clipper: estas 30 ciudades de EE.UU. enfrentarán frío extremo este fin de semana
MAG.
Lista de actores y personajes de “Estado de fuga 1986”: quién es quién en el elenco de la nueva serie colombiana de Netflix
MAG.
“No tengo más lágrimas”: por qué Damian Hardung no quiere repetir el rodaje de “Maxton Hall” - Temporada 2
MAG.




