Redacción EC

Inter de Milán consiguió un valioso empate ante Juventus fuera de casa. El conjunto 'neroazzurri' estuvo cerca de sumar los tres puntos pero Pablo Osvaldo finalizó mal la jugada, lo que generó la ira de Mauro Icardi y la intervención de Fredy Guarín para que la situación no empeorara.

En el minuto 85, Inter de Milán inició un contraataque hacia el arco de Buffon en un momento en el que Juventus estaba lanzado en ataque. La acción fue comandada por Pablo Osvaldo y Mauro Icardi siguió de cerca la jugada, mientras que Fredy Guarín iba un poco más atrás.

Todo pintaba bien para el Inter de Milán hasta la decisión que eligió Pablo Osvaldo. El delantero, aún fuera del área de Juventus, intentó colocar el balón en un ángulo pero su remate se fue muy desviado. Esto despertó el malestar de Mauro Icardi, quien le increpó airadamente por la decisión a su compatriota.

La reacción de Osvaldo no tardó y fue a encarar a Mauro Icardi. En ese momento apareció Fredy Guarín y contuvo al delantero ítalo-argentino, quien al no poder acercarse a Icardi optó por insultarlo.

Mientras que Guarín evitaba la pelea entre Osvaldo e Icardi, la Juventus aprovechó el momento para atacar. La acción terminó con la expulsión de Kovacic, volante de Inter de Milán.

Al final del encuentro, Pablo Osvaldo se fue corriendo a los vestuarios visiblemente enojado.   

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC