Malcom Oliveira reconoció que en su actual club, Zenit de San Petesburgo, se entrena mucho más que cuando estuvo en Barcelona de España. El futbolista aseguró que en tienda ‘culé’ se ejercitaba 40-50 minutos diarios. Asimismo, contó que el lado negativo del confinamiento es no ver en juego a su ex compañero Messi.
- Ciudadano Aguilar
- El superequipo que se podría armar con los futbolistas que ha tenido al mando Guardiola
“Sí, mucho más, aquí doble sesión. Yo creo que por eso me lesioné (ríe). Estaba acostumbrado a 40-50 minutos en Barcelona...”, contó el brasileño acerca de los entrenamientos en el programa Què t’hi jugues? de la cadena SER. Además, explicó que durante este excepcional periodo por la pandemia del coronavirus se entrena junto a los compañeros por vía telemática.
Acerca de su estadía en Barcelona, el extremo aseguró tener un “buen recuerdo” y que mantiene comunicación con Arthur, Semedo y Coutinho. Sobre este último contó que no hablan sobre su vuelta a la Ciudad Condal, aunque seguro que de concretarse su vuelta aportará de manera positiva.
Asimismo, no dudo en elogiar a Messi y que esperar con ansias su regreso a los campos de fútbol tras la pandemia del coronavirus. “Una de las cosas malas del confinamiento es no ver jugar a Messi”, señaló sobre el argentino, al que lo ve jugando hasta los 40 años y negó que ejerza de presidente en la sombra del club: “Eramos todos una familia. Leo hablaba como capitán con la plantilla y luego con el presidente”, declaró.
MÁS EN DT...
- ¡Desde el Performance Center! Sigue el Show Rojo de la WWE Raw EN VIVO desde Orlando con Drew McIntyre
- Con miras al futuro: Barcelona buscará incorporar dos jóvenes delanteros
- Ángel Di María a Rosario Central: una promesa que sigue en pie
- Lewis Hamilton no piensa en Ferrari: “Estoy en Mercedes, el equipo de mis sueños”