Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Manchester United: Shearer le recomendó a Marcus Rashford salir de los 'Red Devils'

El actual máximo artillero histórico de la Premier League le aconsejó a Marcus Rashford irse del Manchester United para que pueda convertirse en un goleador de élite

El actual máximo goleador histórico de la Premier League le aconsejó a Marcus Rashford irse del Manchester United para que pueda convertirse en un goleador de élite

El actual máximo artillero histórico de la Premier League le aconsejó a Marcus Rashford irse del Manchester United para que pueda convertirse en un goleador de élite. (Foto: AP)

El ex futbolista Alan Shearer dejó caer en una columna en el medio británico The Sun que si Marcus Rashford quiere triunfar como delantero debería salir del Manchester United.


Los motivos que aporta el que a día de hoy es el máximo goleador histórico de la Premier League es que, en el Manchester United, Marcus Rashford se ve relegado a la posición de extremo en lugar de poder jugar en punta.


Esto se debe a que José Mourinho alinea a Romelu Lukaku en punta y no considera entre sus opciones jugar con dos delanteros centro.


"Si Lukaku se mantiene en forma, (Rashford) no va a conseguir jugar solo en punta. Si Mourinho sigue siendo el entrenador, no hay opción de que se juegue con dos puntas", explicó el que fuera delantero del Newcastle United, entre otros.


Esta columna viene a colación del partido entre Inglaterra y España el pasado sábado en Wembley, que acabó con victoria del visitante por 1-2.


En los últimos instantes de partido, Marcus Rashford dispuso de un mano a mano con David de Gea, quien estuvo muy acertado para evitar que acabara en gol.

España vs. Inglaterra EN VIVO: mira el gol de Rashford para el 1-0 | VIDEO

España vs. Inglaterra: mira el gol de Rashford para el 1-0 | VIDEO


Según Alan Shearer, este fallo es un síntoma de "un jugador que no está acostumbrado a jugar en esa posición".


"De las 126 apariciones que Marcus Rashford ha hecho en el Manchester United no estoy muy seguro de cuántas habrán sido en su posición favorita como delantero", expresó.


"No insto a Rashford a dejar Old Trafford. Es un gran club en el que estar, pero si quiere ser reconocido como un gran goleador, es algo que no va a ocurrir aquí. Necesitaría fichar por un equipo con la seguridad de que va a ser el hombre principal", agregó el delantero.

Fuente: EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada