Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima presentó a Federico Rodríguez, su nuevo refuerzo: “Me sedujo que Pablo Bengoechea me llamara”

Federico Rodríguez, refuerzo de Alianza Lima, aseguró que trata aprender de varios delanteros, entre ellos Paolo Guerrero

Federico Rodríguez fue presentado como jugador de Alianza Lima. (Foto: Fernando Sangama - GEC)

Federico Rodríguez fue presentado como jugador de Alianza Lima. (Foto: Fernando Sangama - GEC)

Federico Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Alianza Lima. El delantero, en la conferencia de prensa, agradeció a los hinchas por el recibimiento y contó por qué aceptó la propuesta de los ‘íntimos’.

La bienvenida a Perú fue linda, la gente es muy cálida. El grupo también me recibió bien y los uruguayos del equipo me habían escrito antes. Decidí venir porque me sedujo la llamada de Pablo (Bengoechea)”, confesó.

“Pregunté por él. Todos me hablaron bien de él como persona y eso fue importante. También me dieron buenos comentarios de Alianza Lima, un equipo importante en América”, añadió el uruguayo de 28 años.

Rodríguez señaló que está “contento” por el paso que ha dado en su carrera. También aclaró que se siente en condiciones de jugar el viernes ante Sporting Cristal. “Estoy bien, hice la pretemporada con Danubio, pero dependerá del entrenador”.

El ‘charrúa’ reveló que siempre está dispuesto a mejorar y por ello sigue a otros delanteros. “No me identifico con nadie, pero siempre quiero aprender de los mejores. Me gustan Luis Suárez, Edinson Cavani, Robert Lewandowski y Paolo Guerrero, son jugadores completos”, añadió.

Finalmente, Rodríguez manifestó que después de las experiencias vividas a lo largo de su carrera, actualmente se siente “maduro”, pero con el mismo “hambre de gloria” de cuando inició con 15 años.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Federico Rodríguez


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ