'Chemo' se disculpó con Garcés por recriminarlo en el campo
'Chemo' se disculpó con Garcés por recriminarlo en el campo
Redacción EC

El entrenador del , José Guillermo ‘Chemo’ del Solar, se disculpó con el futbolista Renzo Garcés, a quien  por su rendimiento, en un video compartido por la página de club en . El ex técnico de la selección peruana añadió que debió hablar con el zaguero de 20 años en el vestuario al finalizar el encuentro contra Ayacucho FC, que terminó 2-2.

► 

“Yo me acerqué rápidamente a Renzo Garcés para recriminarle por una jugada puntual en el desarrollo del partido. Definitivamente, es una situación que no debí haberla hecha en la cancha, la tendría que haber hecho en la intimidad del vestuario, con todos los jugadores”, dijo ‘Chemo’ del Solar.

(Video: Facebook Sporting Cristal)

Una vez se escuchó el pitazo final del partido entre celestes y ayacuchanos, el entrenador de Sporting CristalDel Solar salió corriendo hacia el campo para dirigirse al defensor Renzo Garcés de manera efusiva.

“Producto de la calentura, me descontrolé en ese momento. Yo ya hablé personalmente con Renzo y hablé también con el grupo de jugadores para manifestarle mis disculpas por este incidente ocurrido al finalizar el partido”, añadió en el video de Facebook.

Instantes antes de que finalice el encuentro, el entrenador había sido expulsado por ingresar al campo. Cristal igualó de visita luego de ir ganando por una diferencia de dos goles.

LEE TAMBIÉN

No te pierdas