'Chemo' del Solar desató su furia contra Garcés en pleno campo
Redacción EC

José Guillermo 'Chemo' del Solar, técnico de , desató toda su frustración al final del partido ante Ayacucho FC, que terminó 2-2 luego de que los celestes tenían una ventaja de dos goles. La víctima fue Renzo Garcés, con quien el técnico terminó molesto por su accionar por una jugada puntual que no precisó.

Una vez se escuchó el pitazo final, ‘Chemo’ del Solar salió corriendo hacia el campo. Se pensó que el entrenador iba a reclamarle al árbitro Alarcón, quien lo había expulsado minutos antes. Pero el DT de Sporting Cristal fue en busca de Renzo Garcés, quien se dirigía a los vestuarios.

En las imágenes se puede apreciar cómo ‘Chemo’ del Solar recrimina a Garcés de 20 años delante de sus demás compañeros. Jorge Cazulo, que estaba cerca a la escena, intentó tranquilizar al técnico celeste.

En tanto, no es la primera vez que el ex entrenador de Universitario muestra ese tipo de actitudes, pues el 17 de junio del 2009, también protagonizó una situación parecida. El entonces entrenador de la selección peruana arremetió contra sus propios jugadores con palabras de grueso calibre, en pleno duelo ante Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias. 

LEE TAMBIÉN...