El técnico de , el uruguayo Gustavo Roverano, aseguró que su equipo vive un “momento lindo” luego de alcanzar el liderato del Torneo Apertura con la goleada 4-1 sobre UTC de Cajamarca en Matute por la fecha 11 del campeonato.

“Estoy contento, pero la procesión va por dentro. Es un momento lindo para todos nosotros. No quiero pestañear. Estoy detrás de los chicos para que nadie baje los brazos. Vamos a luchar con todas nuestras fuerzas, esperamos progresar mucho más”, dijo en diálogo con CMD.

Roverano sostuvo que el equipo íntimo, líder con 22 unidades, dos más que los escoltas Deportivo Municipal y Real Garcilaso, se encuentra “tranquilo más que contento” con el desempeño que viene teniendo en el torneo, en el que suma cinco victorias consecutivas.

El entrenador uruguayo, además, dijo que la clave del éxito es “jugar para ganar”. “Tratar de mandar en el campo de juego. A veces se puede, otras no. Hay un compromiso bárbaro, todos corren. Como siempre les digo a los muchachos, si todos corremos, lo más probable es ganar”.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC