

Ayacucho FC se imponía 1-0 ante Comerciantes Unidos en un importante duelo para definir el descenso. Con la victoria los ‘Zorros’ salían de la zona roja y tendrían que pelear su permanencia en la última jornada. Por su lado, a los ‘cutervinos’ les bastaba con un empate para quedarse un año más en primera división.
MIRAR | “Fabio Gruber inspira y es un líder nato”: Miroslav Klose, el legendario goleador de los mundiales sobre su pupilo y reciente convocado a la selección
Sin embargo, a cinco minutos del final, el árbitro Diego Haro decidió suspender el partido. ¿Qué pasó?
En el primer tiempo se había informado que una piedra había impactado contra Coty Carrera, uno de los jueces de línea, proveniente de la hinchada. Haro advirtió que no toleraría una más de estas acciones.
En los minutos finales del duelo, otro aviso de objetos arrojados al terreno de juego fue la gota que derramó el vaso. Diego Haro llamó a su terna arbitral, se retiraron del campo y suspendieron el cotejo.
La Liga 1 Te Apuesto aún no ha emitido algún comunicado sobre el partido.
***************
¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. Da click aquí para ingresar.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos beneficiarios del Seguro Social tendrán un depósito extra en diciembre: conoce por qué y la fecha exacta
MAG.
Alerta por fenómeno Alberta Clipper: estas 30 ciudades de EE.UU. enfrentarán frío extremo este fin de semana
MAG.
Lista de actores y personajes de “Estado de fuga 1986”: quién es quién en el elenco de la nueva serie colombiana de Netflix
MAG.
“No tengo más lágrimas”: por qué Damian Hardung no quiere repetir el rodaje de “Maxton Hall” - Temporada 2
MAG.




