

Bajo la dirección técnica de Jorge Fossati, Universitario de Deportes logró el histórico tricampeonato en la Liga 1 Te Apuesto, pero aún no se garantiza su permanencia en la institución.
LEE TAMBIÉN: Andrés Mendoza: “¿Que Valera es más que yo? No pues, primero que vaya a jugar a Europa"
Al respecto, uno de las piezas clave en su esquema, el argentino Martín Pérez Guedes, destacó la importancia del estratega uruguayo para los objetivos alcanzados en los últimos años.
Newsletter exclusivo para suscriptores

“Es la mejor decisión que pudo haber tomado en ese 2023 de la llegada de Fossati. A todos nos gustaría que se quede”, dijo en declaraciones a RPP.
MIRA: Sebastián Britos: “Nos han bajado el precio constantemente y lo hemos demostrado a lo largo y ancho del país”
Como se recuerda, tras lograr el título en Tarma, el aún entrenador crema no quiso dar detalles sobre su continuidad, pero dejó en claro que la última palabra la tiene la administración del club.
“Esta es una administración nueva. Creo que lo correcto es darnos un tiempo ambas partes para evaluar lo que cada uno quiere hacer en el futuro. Cuando llegue el momento, ellos decidirán”, dijo en declaraciones a la prensa.
Universitario se medirá este viernes 7 de noviembre ante Deportivo Garcilaso en el Estadio Monumental y recibirá el trofeo de campeón ante miles de hinchas.
¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. Da click aquí para ingresar.
TE PUEDE INTERESAR
- La llamada de José Jerí y el “les ganamos hasta en canicas” de Ureña: la intimidad del vestuario crema tras el ‘Tri’ y la promesa de ir por la estrella 30
- El sorprendente caso Rivas y por qué Paraguay es una amenaza: Cómo juega la joya peruana de Tigre y qué dice su agente sobre su futuro
- “Somos la leyenda viva del fútbol”: Franco Velazco tras consagración de Universitario de Deportes
- ¡Rumbo a Lima! Conmebol destaca al Estadio Monumental por ser una vez más escenario de una final de Copa Libertadores
- La tierna dedicatoria de Jorge Fossati tras el tricampeonato de la ‘U’: “Un beso a mi señora”
Contenido sugerido
Contenido GEC


🎇 100 frases de ¡Feliz Año Nuevo 2026! con mensajes de buena suerte para dedicar a la familia y los amigos en WhatsApp
MAG.
🍋 30 imágenes bonitas de ¡Feliz Año Nuevo 2026! GRATIS para imprimir con frases cortas y tarjetas creativas
MAG.
Más allá de la historia de Deku: los 15 animes que Crunchyroll recomienda ver tras el final de “My Hero Academia”
MAG.
Antes de “Made in Korea” de Disney+, el actor coreano Hyun Bin protagonizó esta serie que fue todo un éxito en Netflix
MAG.





