Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva en Toluca: "Voy a entregar todo por el club"

Christian Cueva, nuevo jugador del Toluca, habló con la prensa tras llegar a México. Espera mantener su nivel

Christian Cueva en Toluca: Voy a entregar todo por el club

Christian Cueva en Toluca: Voy a entregar todo por el club

Christian Cueva, nuevo jugador del Toluca mexicano, manifestó a la prensa de dicho país que entregará todo por su nuevo club. El atacante peruano espera seguir creciendo y que su buen momento futbolístico no se remita solo a la Copa América.

"Lo dirige un gran técnico que fue un gran goleador y siempre he seguido el fútbol mexicano y espero dar lo mejor de mí. Es un equipo de jóvenes como yo. Siempre voy a entregar todo por el club que me dé trabajo y ahora es Toluca. Tengo que demostrar lo que vengo haciendo", dijo Cueva a ESPN de México.

"Quisieron que la negociación sea rápida y estoy contento por estar aquí. Los clubes los maneja mi representante, pero lo más cierto es lo de Toluca y gracias a Dios se pudo dar. No he podido hablar con la directiva, pero espero hacerlo", afirmó.

"Este es un fútbol es competitivo y es un parámetro para poder medirme. Pude hacer un buen campeonato, pero no quiero que solamente se quede en una Copa América. Quiero llegar y seguir creciendo para poder tener un nuevo horizonte", señaló sobre sus aspiraciones.

LEE TAMBIÉN:


Tags Relacionados:

Toluca

Christian Cueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada