Módulos Temas Día

Más en Selección

Bulos defendió a Pizarro: “Se le falta el respeto en Perú de una manera tremenda”

Iván Bulos no comprende por qué el peruano de a pie siente animadversión por Claudio Pizarro, actual delantero del Bremen. “No entiendo las críticas, cómo si fuera fácil lo que ha hecho”, dijo

Iván Bulos no comprende por qué el peruano de a pie siente animadversión por Claudio Pizarro, actual delantero del Bremen. “No entiendo las críticas, cómo si fuera fácil lo que ha hecho”, dijo

Iván Bulos no comprende por qué el peruano de a pie siente animadversión por Claudio Pizarro, actual delantero del Bremen. “No entiendo las críticas, cómo si fuera fácil lo que ha hecho”, dijo. (Foto: USI)

Para Iván Bulos, Claudio Pizarro es un referente. Admira su extensa trayectoria en el extranjero y todos los récords que ha batido por más de dos décadas en Europa.


Sin embargo, Iván Bulos no logra comprender por qué en nuestro país existe un rechazo grande por Claudio Pizarro. Intenta comprenderlo, pero no puede. Para él es un "ejemplo" y un "embajador del fútbol peruano".


"No entiendo las críticas, como si fuera fácil lo que ha hecho. Cuando estas afuera lo primero que te dicen es Claudio Pizarro y se le falta acá el respeto de una manera tremenda", indicó Iván Bulos en diálogo con Radio Programas del Perú.


Otro futbolista al cual admira Iván Bulos es Paolo Guerrrero, el actual capitán de la Blanquirroja. Siempre lo ve como un "espejo para seguir trabajando".


Iván Bulos ahora tiene como objetivo ganarse un puesto en el Deportivo Municipal, equipo al que regresó después de tres años, y así tentar una posibilidad de retornar a la selección peruana.


"Obviamente es la ilusión de todos jugar en la selección, no hay nada mejor que representar a tu país, pero de nada sirve hablarlo y no demostrarlo", remarcó.

Tags Relacionados:

Iván Bulos

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada