Las dirigidas por el brasileño Antonio Rizola debutan este domingo 3 de agosto ante Costa Rica.
Las dirigidas por el brasileño Antonio Rizola debutan este domingo 3 de agosto ante Costa Rica.

Luego de alcanzar el subcampeonato en la última Copa América de vóley femenino, la ya se enfoca en lo que será su próxima objetivo: la .

LEE TAMBIÉN: ¡El regreso del capitán! Yoshimar Yotún reaparecerá en el duelo entre Sporting Cristal y Sport Huancayo

El combinado nacional, dirigido por el brasileño Antonio Rizola, competirá en el Grupo B del torneo, junto a las selecciones de México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico y Trinidad y Tobago.

La expectativa en el equipo es grande, pues su presentación en Brasil, derrotando al combinado anfitrión, invita a pensar en el resurgimiento de un deporte acostumbrado a darnos alegrías.

Fixture completo

  • Fecha 1: Perú vs Costa Rica (3 de agosto, 17:00 horas)
  • Fecha 2: Perú vs Trinidad & Tobago (4 de agosto, 19:00 horas)
  • Fecha 3: Perú vs República Dominicana (5 de agosto, 19:00 horas)
  • Fecha 4: Perú vs México (6 de agosto, 21:00 horas)
  • Fecha 5: Perú vs Puerto Rico (7 de agosto, 19:00 horas)

Convocadas de la selección peruana

Este torneo panamericano se disputará del 1 al 11 de agosto en la ciudad de Colima del Estado de Colima, México.

¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. .

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC