Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Copa América Brasil 2019: el canal peruano que transmitirá el torneo continental

Doce selecciones competirán por el ansiado trofeo. Torneo se celebrará entre junio y julio del año 2019. Aquí todos los detalles

América Televisión

El spot de América TV anunciando que transmitirá en exclusiva la Copa América Brasil 2019. (Video: Difusión)

Ya se conoce qué canal peruano transmitirá la Copa América del año 2019 a disputarse en Brasil. Se trata de América Televisión.  Así lo revela un video difundido en YouTube, Twitter y demás redes sociales.

El referido medio de comunicación hará llegar al público televidente de la señal abierta los partidos de esta nueva edición del histórico torneo de selecciones. 

En esta ocasión, la Copa América Brasil 2019 contará con doce selecciones participantes: las diez correspondientes a esta región y dos invitadas de Asia: Japón y Qatar. 

Cabe indicar que las últimas dos ediciones de este importante torneo futbolístico fueron ganadas por la selección de Chile, la cual derrotó a su similar de Argentina en dramáticas finales.

Precisamente el clip que circula en YouTube con el spot de América Televisión permite recordar instantes de la celebración del cuadro que dirigió Jorge Sampaoli.

Desde el lado peruano, Ricardo Gareca podrá dirigir por segunda vez este torneo con un equipo que combine a los que disputaron el Mundial Rusia 2018 y algunas novedades. 

La gran duda desde el lado peruano es la presencia de Paolo Guerrero, actualmente suspendido de cualquier actividad deportiva pero que desde febrero próximo podrá volver a entrenar en el Internacional de Porto Alegre, su nuevo equipo. 

Perú quedó en el tercer puesto de la Copa América disputada en el año 2015 tras derrotar a Paraguay 2-0 en el partido por dicho lugar.

La Copa América Brasil 2019 se disputará del 14 de junio al 7 de julio de 2019, exactamente un año después del Mundial Rusia 2018.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada