Obtén hasta el 30% de descuento en Plumarte. Beneficio exclusivo para suscriptores.
Obtén hasta el 30% de descuento en Plumarte. Beneficio exclusivo para suscriptores.
Redacción EC

, empresa líder y especializada en la fabricación de duvets (plumones) y almohadas de plumas de ganso, así como también de otros productos de plumas (cojines, etc.) y ropa de cama en general (batas, sábanas) para el rubro hotelero 5 estrellas o superior, se encuentra otorgando hasta el 30% de descuento a toda la comunidad de suscriptores.

El beneficio consiste en el 30% de descuento en almohadas de plumas queen, edredón de pluma king, queen y 2 plazas; y 15% en almohadas de plumas king, edredón de plumas de 1.5 plaza y cojin relleno de plumas.

La promoción aplica para comprar vía whatsapp al número 945 461 887 y redes sociales de Facebook @Plumarte.pe. Al momento de la compra, cada suscriptor deberá indicar su tipo y n° de documento de identidad así como también tener su cuenta de suscriptor activa.

Durante la vigencia de la promoción, el suscriptor podrá realizar compras de manera ilimitada con cualquier medio de pago permitido por el establecimiento. El descuento es válido con cualquier medio de pago permitido por el establecimiento.

No esperes más y disfruta de la suavidad y confort de Plumarte. Recuerda que por ser suscriptor de El Comercio tiene acceso a varios descuentos y promociones.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más