¿Alguna vez imaginó un plato cuyo precio superará los tres dígitos? La pasión por la comida puede llevar a algunas personas a desembolsar entre U$$790 y US$$3,377, en un platillo que pese a su diminuta dimensión atrapa el paladar del más exigente. Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Una de las mejores formas de conocer, realmente, los mejores restaurantes del mundo, es a través de la degustación de varios platos. Como refiere el portal de noticias estadounidense Business Insider existen muchas personas dispuestas a pagar el precio de su afición.
Sigue a Portafolio también en Facebook
Ya sea por la compañía, el lugar, o la marca, estos platos se encuentran entre los más caros del mundo. Muchos atribuyen el costo a los insumos que usan, ya que suelen ser muy difíciles de conseguir.