Redacción EC

, la empresa propietaria y operadora de 45 hoteles de lujo a lo largo del mundo –cinco de ellos en el Perú-, empieza desde hoy a comercializar su colección bajo la nueva marca Belmond, tras varios meses de preparación y desarrollo que implicaron elegir entre 600 nombres alternativos. 

Laurent Carrasset, director gerente regional de Belmond Perú, explicó a El Comercio que con esta imagen le darán una nueva fuerza a su estrategia de márketing, ventas y relaciones públicas a sus propiedades, que además de hoteles involucran a trenes y cruceros de río.

"Hemos invertido US$7 millones solo en el Perú y esperamos que, además, los propietarios destinen otros US$15 millones al trabajo de promoción complementario en todo el mundo", precisó el ejecutivo.
 
Así, entonces, quedarán bajo el paraguas de Belmond los hoteles peruanos Monasterio, Palacio Nazarenas, Sanctuary Lodge, Río Sagrado y Miraflores Park Hotel. Este último, ubicado en Lima, ha cerrado sus puertas desde diciembre pasado para presentarse con la nueva marca.
 
MAYOR FACTURACIÓN
La corporación ha revelado hoy que Belmond Perú facturará US$140 millones en el 2014, 5% más que el año pasado.

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