Los usuarios podrán realizar su compra desde la plataforma web o app de Platanitos. (Foto: Mall del Sur)
Los usuarios podrán realizar su compra desde la plataforma web o app de Platanitos. (Foto: Mall del Sur)
Redacción EC

anunció que desde su plataforma web y app está disponible la venta de insumos orientales de Hong Kong Market, en esta cuarentena, sumándose de esa forma a los negocios que reinventan su oferta durante la emergencia sanitaria por el nuevo .

MIRA: Las enseñanzas que nos deja San Antonio y otros negocios que se reinventan ante la crisis

Dichos productos se encuentran disponibles para los principales distritos de Lima, cuya entrega será vía delivery en un plazo de entrega de 48 horas. Así, los clientes pueden realizar su compra desde la plataforma web o app de Platanitos sin recargo ni costo adicional por el envío, según informaron.

Asimismo, Platanitos, también viene preparando Platanitos Food, que incorporará a las principales marcas de ingredientes para ofrecer productos variados en una sola plataforma. Y, próximamente se estarán incluyendo otras marcas que incorporarán insumos para comida japonesa, italiana y peruana.

MIRA: Platanitos y el impulso a su estrategia digital durante el 2020

En ese sentido, Pedro Mont, director de Platanitos menciona que “hemos empezado con uno de los mejores referentes para la cocina oriental, Hong Kong Market. La variedad de insumos orientales hace que tu comida no solo tenga el auténtico sabor oriental, sino además se vea tan bien como para colgarla en Instagram”.

Hong Kong Market, ofrece una diversidad de marcas de ingredientes orientales como salsas Lee Kum Kee, sillao Pearl River, fideos de arroz Three Elephants, entre otros, por lo que si desea comprar algunos de los productos mencionados puede ingresar a .

El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido informativo sobre el coronavirus.

______________________________

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Pastelería San Antonio se convirtió en minimarket