Redacción EC

La cadena de centros comercial , vinculada al grupo Intercorp, abrió hoy las puertas de su nuevo 'mall' en , en la región Ucayali. Con esta apertura, dicha ciudad ya cuenta con dos tras la inauguración del en 2013.

Sigue a Portafolio también en 

Con el lanzamientos de ofertas y actividades artísticas, el Real Plaza inauguró hoy su nuevo centro comercial sobre un área de 35 mil m². La inversión hecha por la cadena fue de US$50 millones y con la apertura ya suma 19 nueve 'malls' en el país. 

"Estamos muy felices por esta inauguración. Queremos llevarle a todos los pucallpinos la mejor experiencia en centros comerciales. La apertura de este 'mall' marca un antes y después para esta ciudad", comentó , gerente general de Real Plaza. 

El nuevo centro comercial cuenta con dos niveles, un hipermercado (Plaza Vea), dos tiendas por departamento (Oeschle y Ripley) y cinco salas de Cineplanet (una en 3D). Asimismo, tendrá una zona financiera, un amplio patio de comidas junto a restaurantes y heladerías, así como un área de entretenimiento infantil, discoteca, karaoke y 600 estacionamientos.

Dasso comentó, además, que en el Real Plaza Pucallpa estarán presente más de 80 marcas comerciales de distintos rubros. 

Con las ampliaciones y apertura de centros comerciales (Salaverry y Pucallpa), Real Plaza espera lograr una facturación superior a los 4 mil millones de soles este año, un 30% más que el 2013.

DATO
Se espera que la apertura de Real Plaza Pucallpa genere 3 mil puestos de trabajo entre directos e indirectos.