Niubiz amplió los beneficios de su funcionalidad Paga Rápido para transacciones de hasta S/ 150. (Foto: GEC)
Niubiz amplió los beneficios de su funcionalidad Paga Rápido para transacciones de hasta S/ 150. (Foto: GEC)

Niubiz anunció que, en la intención de reducir el contacto físico en las transacciones, los consumidores de distintos rubros podrán realizar compras con tarjetas Visa de débito y crédito por hasta S/150, sin la necesidad de exponerse al intercambio de un lapicero para la firma o de un dispositivo para validar la compra al ingresar la clave PIN.

“En el nuevo entorno que nos deja la pandemia del Covid-19, realizar cualquier proceso que genere interacción cercana con otros será riesgoso. Las soluciones contactless se perfilan como una herramienta útil en ese futuro. Para proteger a los comercios y a sus consumidores, hemos decidido ampliar de S/ 80 a S/ 150 el límite máximo de nuestra funcionalidad Paga Rápido, con la confiabilidad y robustez que caracteriza a nuestra red”, sostuvo Diego Conroy, gerente general de Niubiz.

MIRA: Empleo: Un 26% de empresas peruanas prevé una disminución en las contrataciones para el tercer trimestre

El ejectuvo expresó que cuentan con los “más estrictos protocolos de prevención para evitar fraudes” y que todos los consumidores estarán respaldados por la entidad financiera a la cual pertenece la tarjeta.

Asimismo, explicó que la ampliación de Paga Rápido permitirá mejorar la experiencia de compra entre los consumidores peruanos, que al ahorrar el paso de la firma o la colocación de la clave PIN, el proceso de compra será más rápido y evitará la formación de largas filas en las cajas de los establecimientos.

__________________

¿Qué es el covid-19?

El covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

TE PUEDE INTERESAR

MIRA TAMBIÉN

Pilar Mazetti: "debemos adaptarnos a nuestra forma de ser”