La empresa de postres “Claudia Cupcakes” ha lanzado por esta temporada de Navidad 2020 un panetón de Edición Limitada con el arte de Fito Espinosa, quien diseñó la lata para la marca, plasmando un concepto de Amor.
Según comenta la gestora de la marca, Claudia Salazar, para llegar a la receta de este panetón ha tenido que estudiar bien las opciones del mercado y buscar el punto exacto que guste a todo el mundo.
Se trata de un panetón tradicional que lleva en su interior trozos de chocolate al 46% de cacao y viene con más toppings del mismo chocolate en su cobertura. Un resultado deseado que debía llevar un empaque que represente todo el cariño que se le ha puesto al producto y que lleve un mensaje para esta Navidad 2020.
El arte del empaque fue aporte del talentoso dibujante, ilustrador y diseñador peruano Fito Espinosa, quien plasmó en la lata el concepto de “Amor Circular”, que significa “que todo lo que recibes, lo das a otros, pero no siempre puede llegar de la misma forma”.
“Justamente es esa la energía que nos mueve: el dar y recibir, dar y recibir, como una cadena entre todos nosotros y la que debemos preservar siempre”, destaca Claudia.
MÁS SOBRE CLAUDIA
Su historia comenzó en el 2009, cuando decidió empíricamente meterse el rubro de la pastelería, primero, por amor a su familia, luego, para desarrollar ese arte apasionante, volcando todos sus esfuerzos para lograr una empresa independiente formal, a la que bautizó como “Claudia Cupcakes”.
Gracias a su dedicación logra ser proveedora de la cadena de supermercados (Cencosud) y su constancia en el rubro hizo que en el 2015 logre poner su primer punto de venta para atención directa al público en el Jockey Plaza; dos años después, abre en Larcomar; y a finales del 2018, un formato de cafetería en Plaza San Miguel.
Pronto hará el lanzamiento oficial de “Claudia Market”, servicio de abastecimiento de abarrotes de primera necesidad e insumos de pastelería.