Breña: retiran más de 150 autos abandonados y mal estacionados
Breña: retiran más de 150 autos abandonados y mal estacionados

La Municipalidad de retiró de sus calles 150 autos mal estacionados y otros abandonados por más de 15 días. El alcalde distrital Ángel Wu informó que hasta el momento los propietarios de estos vehículo no se han acercado al depósito municipal, pese a que fueron notificados con 48 horas de anticipación.

De acuerdo a la Ordenanza N°430-2015-MDB/CBD aquellos autos que estén estacionados por más de quince días, y que presenten signos de estar inmovilizados serán llevados por una grúa al depósito municipal.

"Se ha podido comprobar que en estos carros hay frazadas, inclusive se ha encontrado un televisor, cables; funciona también como un taller en la vía pública y, con toda razón, la población se ha quejado", manifestó.

Los vecinos de Breña reportaron que estos vehículos abandonados son utilizados por gente de mal vivir como depósitos, habitaciones y para el consumo de drogas y alcohol.

El alcalde Ángel Wu aseguró que con la ordenanza aprobada ningún vehículo en estado de abandono podrá permanecer en las calles de Breña.

TAGS RELACIONADOS