Redacción EC

El pasado 24 de diciembre, un chofer de un camión de helados fue asesinado a balazos por dos delincuentes para robarle S/.160. Por este crimen, la policía del Callao capturó a una banda de asaltantes, entre ellos a un joven miembro del clan familiar conocido como 'Los Nole'.

Óscar Orlando Nole More (20), alias 'Osquitar', fue detenido junto a otros dos miembros de la banda 'Los malditos de La Perla'. Es el principal sospechoso de haber asesinado en la víspera de Navidad a Alfredo Florencio del Busto Chumbiray, un chofer de 64 años que se resistió a un robo.

'Osquitar', junto a otro delincuente, interceptaron al camión de placa C0I-925 frente a una tienda en la cuadra 6 del jirón Zarumilla, en La Perla. Lo amenazaron con pistolas y le exigieron que entregue sus ganancias, pero Florencio del Busto aceleró y recibió un disparo en el pecho, frente a su  ayudante, quien viajaba como copiloto.

Junto a Óscar Nole fueron capturados Fernando Silva Guzmán (32) y Gladys Mori Escate (39). Los tres cayeron con un revólver, una réplica de pistola, una granada de guerra y droga dentro de un carro de placa F1P-320.

Contenido sugerido

Contenido GEC