Redacción EC

, ex pareja de Ariel Bracamonte Fefer, será interrogado el viernes a las 10:30 a.m. en el que se sigue a por la muerte de su madre,  en el 2006. Esto luego que la audiencia de hoy se suspendiera por decisión de la Segunda Sala Penal de Reos en Cárcel que ve el .

La decisión se tomó luego de que la testigo Delmira Vera no pudiera responder las preguntas del por no recordar los hechos de 2006. Ella fue profesora de Eva Bracamonte en la Alianza Francesa.

La cita empezó a las 9:50 a.m. con la presencia del abogado y amigo de Myriam Fefer, Pinkas Flint. Después fue el turno de , padre de la procesada y de , para ser interrogado.

Marco Bracamonte, padre de Ariel y Eva Bracamonte Fefer, también fue interrogado hoy. (Foto: Fernando González-Olaechea / EL COMERCIO)

(Foto: Fernando González-Olaechea / El Comercio)

Tanto Marco Bracamonte como Pinkas Flint coincidieron en que la víctima tenía una personalidad conflictiva, pero que en líneas generales la relación con sus hijos era buena.

INVOLUCRA A MOSCOL

Marco Bracamonte insistió en que la presencia de Julio Moscol en la casa donde vivió la víctima le resultó sospechosa porque habría sido él quien se habría beneficiado del dinero recibido al que accedió Ariel tras la muerte de la empersaria.

El lunes, Ariel Bracamonte fue interrogado y luego confrontado con su hermana, lo que terminó en una acalorada discusión en la que ambos intercambiaron reproches.